El delantero de Racing Club Gustavo Bou aseguró hoy que su equipo dará "pelea hasta el final" del actual torneo con el objetivo de intentar defender el título obtenido el campeonato pasado, tras 13 años sin festejos.
"Vamos a dar pelea hasta el final. Nos quedan diez finales", declaró el goleador de la 'Academia' en el presente torneo con seis anotaciones.
Racing Club se ubica en la cuarta posición del campeonato local con 37 unidades, a seis de los líderes San Lorenzo y Boca Juniors.
Bou, de 25 años, también hizo mención a la falta de gol a nivel personal durante cuatro partidos, racha que cambió en las dos últimas presentaciones de su equipo: ante Tigre, por los 16vos. de final de la Copa Argentina y frente a Unión de Santa Fe, en la pasada fecha.
"No se vení­a dando el gol en el torneo, pero estaba tranquilo. Siempre dejo todo en la cancha", dijo el futbolista que había anotado por última vez en el 3-1 ante Vélez Sarsfield (fecha 15).
En otro orden, el futbolista oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia habló sobre su continuidad en el primer equipo 'albiceleste' debido a que no se pudo realizar una venta al exterior por la elevada cotización de su pase (10 millones de euros).
"Traté de aislarme de lo que se decí­a. Por ahí­ en el dí­a a día se hacía difí­cil, pero son cosas que me ha tocado pasar", explicó en diálogo con Radio América.
Por último, el máximo artillero de la última edición de la Copa Libertadores de América con ocho anotaciones, dejó en claro cuál fue su postura durante las negociaciones para intentar ser vendido al exterior (Porto, de la liga de Portugal). "Jamás pensé en irme. Nunca me senté para presionar ni nada", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia