El volante Diego Buonanotte firmó hoy contrato por seis meses sin cargo y sin opción y se transformó en el undécimo refuerzo de Quilmes para jugar en el Campeonato de Primera División 2015.
Buonanotte, de 26 años y cuyo pase pertenece a Granada, de España, llega procedente de Pachuca, de México, donde no tuvo una buena relación con el entrenador, el uruguayo Diego Alonso, y la directiva de la entidad.
"Hablé con (Julio) Falcioni y me comentó su idea. Es un proyecto lindo y eso fue lo que me ilusionó. Además, haber hablado con el entrenador que fue fundamental porque al jugador le gusta que lo tengan en cuenta", manifestó Buonanotte en rueda de prensa luego de sellar su vínculo con Quilmes.
El ex volante de River Plate expresó que aportará su "granito de arena" para ayudar al club que finalizó último en el Campeonato de Primera División: "vengo a sumar, voy a poner actitud, ganas y sacrificio".
A su vez, Buonanotte manifestó que será "difícil" enfrentar a River Plate, su ex equipo y el club de sus amores, pero que defenderá "a muerte" la camiseta de Quilmes.
"Hice pretemporada en diciembre en Mexico, jugué un par de partidos y ya estoy a las órdenes de Falcioni. Me gustaría usar la 10", apuntó el 'Enano'.
Buonanotte se transformó hoy en el undécimo refuerzo de Quilmes junto al arquero Fabián Assmann, los defensores Damián Malrechauffe, Mariano Uglessich, Gustavo Noguera, Emanuel Morales, los volantes Martín Pérez Guedes, Rodrigo Gómez, Alexis Canelo y Adrián Calello y el delantero Claudio Bieler.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia