Cada vez son más las personas que se animan a ponerse los guantes y subirse a un cuadrilátero con la ambición de llegar a convertirse en profesionales, y formar parte de una velada con grandes combates.
Es por eso que mañana será la oportunidad para varios púgiles que se entrenan en las escuelas municipales, de comenzar ese camino y alimentar ese sueño en San Lorenzo.
Con la coordinación de Javier "La Cobra" Mamaní, el complejo deportivo de la localidad de San Lorenzo será escenario de un evento de tope mañana a las 20. Una iniciativa que se realiza con el objetivo de seleccionar a los mejores amateurs para que participen de una velada en el estadio Delmi a realizarse a mediados de Noviembre.
Pero este no será el único objetivo del evento de tope, ya que también tendrá un tinte solidario apuntando al objetivo de juntar alimentos no perecederos para donar a un comedor infantil de la localidad.
Este será el tercer evento de este tipo, pero el primero en realizarse fuera de la capital salteña ya que los dos anteriores se llevaron a cabo en el barrio Limache.
"Nos fue bastante bien en los primeros dos eventos. Vi boxeadores interesantes y el espectáculo va mejorando de a poco. Hubo chicos que subieron por primera vez a un ring y pelearon pero pelearon bien", explicó Mamaní.
En cuanto a lo que el público podrá ver mañana en San Lorenzo, La Cobra manifestó: "Van a ser diez peleas que calculo van a ser muy buenas. Esperamos una gran convocatoria, solo tienen que traer un alimento no perecedero".
Por otro lado, Mamaní también se refirió al evento que está organizando para noviembre en el cual se daría su vuelta al cuadrilátero como boxeador.
"Todavía no hay fecha confirmada pero se hará entre el 1 y el 15 de noviembre seguramente. La pelea de fondo la voy a protagonizar yo con un rival a confirmar y será por algún título oficial. También habrá peleas profesionales y amateur", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia