La jornada de miércoles de la Copa América de Chile 2015 presentará un atractivo duelo en el Monumental de Santiago entre Brasil y Colombia, aunque ambos equipos llegan con realidades diferentes. El cotejo arrancará a las 21 y será dirigido por el chileno Enrique Osses.
Brasil consiguió quebrar la resistencia de Perú sobre el final y le dio vuelta el marcador 2-1 para arrancar con el pie derecho su marcha en el certamen.
Por su parte, Colombia, con el argentino Néstor Pekerman en el banco como técnico, tuvo un sorpresivo traspié contra Venezuela 1-0 y necesita una victoria para alimentar sus esperanzas.
De perder, los colombianos condicionarían demasiado su permanencia en la Copa.
En cuanto a los equipos, Brasil repetiría a los mismo que actuaron en Temuco, mientras que en Colombia, Pekerman podría cambiar a Pablo Armero e introducir por la banda izquierda a Darwin Andrade.
'Hay que estar unidos y tranquilos. Hay que pensar en el próximo partido y ganar. Contra Brasil preveo un partido más abierto, ellos tiene jugadores que pueden crear y generar peligro. Brasil juega y deja jugar y eso nos puede favorecer. Hay que tener fe y paciencia y que todo va a salir bien', expresó Rodríguez, en la previa del cotejo de mañana.
Para los colombianos este juego será especial, porque tratarán de vengarse del último Mundial, cuando quedaron eliminados en cuartos de final a manos de Brasil.

Probables formaciones

Brasil: Jéfferson; Dani Alves, David Luiz, Miranda, Filipe Luis; Fernandinho, Elías; Willian, Fred, Neymar; y Diego Tardelli. Director técnico: Dunga.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero o Darwin Andrade; Carlos Sánchez, Edwin Valencia, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Carlos Bacca y Radamel Falcao García. Director técnico: José Pekerman.

Arbitro: Enrique Osses, de Chile.
Estadio: Monumental de Santiago.
Hora: 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia