Antes de los 10 minutos de juego, el equipo de Dunga se puso arriba con una arremetida de Thiago Silva tras un tiro de esquina. A partir de ahí, Brasil ganó en confianza y no pasa sobresaltos frente a Venezuela.
  • El gol de Thiago Silva
Embed

El complemento comenzó igual. Con un Brasil lanzado al ataque y en la primera llegada clara, tras un centro de Willian, Firmino la empujó al gol.
Sobre el final del partido, Venezuela apeló a su amor propio y llegó al descuento con una palomita de Miku y terminó acorralando a Brasil en su campo hasta que el árbitro indicó el final
  • El gol de Firmino
Embed

Embed

Con este resutlado, Brasil terminó primera en el Grupo C y Colombia pasó a ser el rival de Argentina en los cuartos de final.

  • Los equipos
Brasil: Jefferson; Dani Alves, Thiago Silva, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Elias, Willian y Philippe Coutinho; Robinho y Roberto Firmino. DT: Dunga.
Venezuela: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez y Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Luis Seijas, Ronald Vargas y Juan Arango; Alejandro Guerra; Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

Estadio: Monumental de Santiago
Árbitro: Enrique Cáceres

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia