Embed
El seleccionado brasileño venció a Venezuela por 2 a 0, como visitante, en Mérida, y se convirtió en el nuevo puntero, en la antesala del clásico con Argentina, en Belo Horizonte, del 10 de noviembre.
Los goles en el partido jugado en el estadio Metropolitano de Mérida fueron conseguidos por Gabriel Jesús (8m. PT) y William (7m. ST).
Embed
Brasil, que al mano de Tité como entrenador acumula cuatro triunfos consecutivos en la competencia, lidera ahora con 21 unidades; Venezuela sigue último con dos puntos y sin triunfos.
El 10 de noviembre, en Belo Horizonte, Brasil recibirá a Argentina por la undécima jornada de la competencia, con los retornos de Neymar, en el pentacampeón mundial, y Lionel Messi, en los dirigidos por Edgardo Bauza. El mismo día, Venezuela volverá a ser local, en esa ocasión ante Bolivia.
Con Tité, técnico campeón mundial con Corinthians en el 2012, Brasil goleó a Ecuador (3-0) en la altura de Quito, venció a Colombia (2-1) en Manaos, aplastó a Bolivia (5-0), el jueves pasado en Natal, y hoy a Venezuela, en Mérida.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia