El seleccionado de Brasil venció 3-1 al de Francia en un encuentro amistoso jugado en el Stade de France de París y que forma parte de la primera de las fechas FIFA del 2015.
El triunfo brasileño fue una revancha en pequeño del 3-0 con el que los franceses la ganaron a los brasileños la final del Mundial de 1998, en el mismo escenario.
En otros amistosos por la fecha FIFA, Colombia goleó 6 a 0 a Bahrein y Chile perdió 2 a 0 con Irán.
En París, Francia abrió la cuenta mediante un cabezazo de Raphael Varane a los a los 21 minutos de la primera etapa e igualó Oscar a los 40 de la misma etapa.
Brasil, que acumula un invicto de siete partidos, definió el partido en el segundo tiempo con tantos de Neymar a los 12 minutos y Luiz Gustavo a los 24. Ahora jugará su segundo amistoso por fecha FIFA el domingo, en Londres, frente a Chile.
Los trasandinos, dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli, perdieron 2-0 con Irán, en Sank Pölten, Austria, con goles convertidos por Javad Nekounam (21m. 1T) y Vahid Amiri (4m. 2T).
Y en Riffa, Bahrein, Colombia, dirigida por el argentino José Néstor Pekerman, goleó 6 a 0 al seleccionado local con tantos de Carlos Bacca (14m. 1T), Radamel Falcao (32m. y 35m. 1T), Adrián Ramos (13m. 2T), Johan Mojica (33m. 2T) y Andrés Rentería (36m. 2T).
Falcao fue la gran figura en el Estadio Nacional de Bahrein con dos goles, una asistencia y dos tantos anulados por posición adelantada. La selección Colombia jugará el próximo lunes otro partido amistoso ante Kuwait, en Abu Dabi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia