El delantero y capitán brasileño, Neymar, realizó ayer el primer trabajo de campo con la Selección de Brasil antes del clásico frente a Argentina.
Neymar, quien llegó a la concentración la noche del lunes en compañía del lateral Dani Alves, trabajó con el resto del plantel, que se completó ayer con el arribo del defensa Gabriel Paulista, del Arsenal inglés.
Neymar retorna después de estar ausente en los dos primeros partidos, cuando Brasil cayó con Chile por 2 a 0 y superó a venezuela por 3 a 1.
El jugador del Barcelona se perdió el comienzo de la eliminatoria debido a la sanción de cuatro fechas que recibió en la última Copa América, torneo en el que fue expulsado al final del partido con Colombia, que venció por 1 a 0 a Brasil.
Los brasileños concentraron desde el domingo en Guarulhos, a 5 minutos del principal aeropuerto internacional de San Pablo y programó sus entrenamientos en la sede deportiva del Corinthians.
"Brasil no es favorita ante Argentina por más que no cuenten con Messi, Tevez y Agüero. No cambia nada. Es verdad que tienen bajas, pero los jugadores que están a disposición son de calidad. Vamos a entrar al campo respetando el equipo de ellos", señaló el arquero Cassio.
Brasil llega hoy a la Argentina y por la tarde hará un reconocimiento en el Monumental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia