El seleccionado brasileño de fútbol, que suma dos triunfos desde la asunción del entrenador Tite, recibirá este jueves al de Bolivia, dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos, con la chance de sumar un nuevo triunfo y llegar a la punta de la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo de Rusia 2018, en caso de que Uruguay no logre superar a Venezuela.
En Bolivia también el cambio de entrenador rindió sus frutos en la doble fecha pasada con la llegada de Hoyos por Julio César Baldiviezo, que había logrado tres puntos en seis cotejos.
Por su parte, El seleccionado paraguayo, próximo rival de Argentina, recibirá hoy a su par de Colombia, dirigido por José Pekerman, en un duelo clave de la novena fecha que podrá generar cambios en los puestos clasificación de las eliminatorias.
Antes de su visita a Córdoba, el próximo martes, el seleccionado paraguayo se pondrá a prueba ante la Colombia de Pekerman, que por lesión no podrá contar con su capitán y máxima figura, James Rodríguez, en un choque de suma importancia para las aspiraciones de clasificación.
En tanto, Uruguay, líder de las elmininatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y bajo el mando del DT Oscar Washingon Tabárez, recibirá hoy a Venezuela, que ocupa el último puesto, en un partido válido por la novena fecha que tiene como amplio favorito al seleccionado charrúa.
Uruguay es líder con 16 puntos, uno más que Brasil y Argentina, y viene de golear a Paraguay por 4-0 en la fecha pasada, mientras que Venezuela cierra las posiciones con apenas 2 unidades y en su anterior partido sacó un muy buen empate con la Argentina: 2 a 2.

Ecuador y Chile buscan seguir cerca de la zona de clasificación.

Ecuador, actualmente ubicado en zona de repechaje y conducido por el argentino Gustavo Quinteros, recibirá hoy a su par de Chile, bicampeón vigente de América y dirigido por el entrenador Juan Antonio Pizzi.
El combinado ecuatoriano suma 13 unidades, a raíz de cuatro victorias, un empate y tres derrotas, se sitúa en la quinta posición, lugar que lo ubica en zona de repechaje, y viene de caer por 2-1 ante Perú en su última presentación.
En tanto, la roja cuenta con 11 puntos, tras tres triunfos, dos igualdades y tres caídas, y se posiciona en el séptimo lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia