La Selección Argentina de Béisbol jugará mañana la segunda semifinal del XIII Campeonato Sudamericano de Béisbol Cuiabá 2015 ante el dueño de casa, Brasil. Los locales se impusieron por 17 a 0 a su par de Bolivia, lo que les permitió finalizar en la segunda posición. Los Gauchos, tras un record de 2 victorias y 2 derrotas, terminaron terceros en una primera fase ganada por Colombia, quien superó a Perú por 14 a 0 y lo volverá a enfrentar en la primera semifinal de este jueves.
El equipo comandado por el manager Ramiro Schiavoni iniciará mañana el duelo a las 13 (hora de Argentina), en el diamante principal del Estado de Mato Grosso, Campo dos Sonhos en Várzea Grande. Será el mismo terreno en el cual los locales vencieron a los albicelestes, el último domingo, por la segunda jornada del certamen.
Será el juego número 28 en el historial entre ambos combinados, el cual lideran los brasileños con 20 victorias y sólo 7 para los argentinos. Si bien habrá que esperar hasta el inicio del duelo, Diego Echeverría sería el abridor para los del sur, mientras que Brasil enviaría otra vez a su mejor lanzador, Felipe Fukuda, para controlar los maderos visitantes.
Los perdedores de las semifinales chocarán en busca del tercer puesto el viernes a las 9.30, mientras que la final será el sábado en el mismo horario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia