Brasil, golpeado por la derrota en el debut ante Chile, buscará enderezar su camino cuando reciba hoy a Venezuela, desde las 22, en el estadio Castelao, de Fortaleza. El encuentro será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorzuck y tendrá la televisación de TyC Sports 2.

Ecuador-Bolivia

El seleccionado de Ecuador, que viene de derrotar a la Argentina, tratará de lograr otro triunfo cuando reciba a un débil Bolivia. El partido se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 18, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci y será televisado por TyC Sports.

Perú-Chile

Perú, conducido por Ricardo Gareca, recibirá hoy al Chile, reciente campeón de América dirigido por Jorge Sampaoli. El clásico del Pacífico se jugará desde las 23.30 en el estadio Nacional, de Lima, con el argentino Néstor Pitana como árbitro y con transmisión de TyC Sports.

Uruguay-Colombia

Ambos seleccionados ganadores en la primera fecha se enfrentarán hoy en Montevideo en busca de una victoria para cerrar con puntaje ideal la primera doble jornada. El partido se juega a las 20 en el estadio Centenario, con arbitraje del brasileño Heber Lopes y televisación de TyC Sports 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia