A su estilo, canchero y chicanero, Ramón Díaz sostuvo que a Brasil su equipo intentará hacerle la vida imposible, en el partido disputarán esta noche en Asuncion, desde las 21.45 (hora argentina).
"Que no juegue Neymar es importante porque es desequilibrante y uno de los mejores del mundo, pero Brasil también tiene buenos jugadores y vamos a tratar de hacerle la vida imposible", dijo el Pelado en rueda de prensa.
Embed

El seleccionado paraguayo recibirá a la verdeamarela con la ausencia de su estrella Neymar, en otro de los duelos destacados por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y cuyo resultado tendrá injerencia en la posición de Argentina dentro de la clasificación general.
Paraguay y Brasil suman ocho puntos, los mismos que Argentina, por lo que si el equipo de Gerardo Martino derrota a Bolivia en Córdoba, el perdedor de este choque caerá al quinto puesto de repechaje o bien Paraguay en caso de empate por diferencia de gol.
Por otra parte, Ecuador buscará mantener el invicto y el liderazgo cuando visite a la entonada Colombia, desde las 17.30 (hora argentina).
Embed

Ecuador, que lleva cuatro victorias y un empate, marcha el frente de las posiciones con trece puntos, mientras que Colombia, que acumula dos ganados, una empate y dos derrotas, se ubica séptimo con siete unidades, lo mismo que Chile, fuera de las plazas de acceso a la Copa del Mundo.
Además, Uruguay recibirá a Perú, a las 20 y Venezuela hará lo propio con la selección de Chile, a las 20.30.
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia