El enganche uruguayo Brahian Aleman reconoció que lo pone contento que lo quiera Independiente y que le gustaría que su pase se defina esta semana. "Independiente es un equipo grande de la Argentina y me pone contento que me quieran. Pero si hablo de ellos siento que le falto el respeto a Arsenal", expresó el jugador de 25 años, cuyo pase pertenece a Unión de Santa Fe aunque Arsenal -su actual club, en el que está a préstamo- también tiene la opción de compra.

De todas maneras, Aleman aclaró que desea saber en qué equipo jugará lo antes posible: "Es complicado meterte en un plantel cuando está a punto de empezar el campeonato. Me gustaría que se defina esta semana. No hablé con los dirigentes de Arsenal, pero es un tema entre clubes y para eso está mi representante (Gerardo Arias). Tampoco hablé con Jorge Almirón (DT de Independiente)", aclaró el volante ofensivo en declaraciones a TyC Sports.
Aleman comentó además que con Martín Palermo, entrenador de Arsenal, tiene una "buena relación. Si sé algo firme sobre el tema del pase, el primero en saberlo va a ser él".

Arias, apoderado de Aleman, aseguró que las negociaciones con Independiente están avanzadas y que la transferencia de Brahian estaba "hablada" con Noray Nakis, vicepresidente del Rojo, y "encaminada". El volante llegó a Unión a mediados de 2012, y el club santafesino adquirió el 50% de su pase con un contrato por cuatro años. En 2014, el volante ofensivo fue cedido a préstamo a Arsenal por 18 meses.

Por eso, la dirigencia de Independiente deberá negociar con los de Sarandí para incorporar a Alemán al equipo que dirige Jorge Almirón y convertirse así en el primer refuerzo del club de Avellaneda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia