Fue el goleador de Central Norte en la última temporada y la dirigencia quiere que se quede para afrontar el próximo torneo de transición.
Edgardo Brittes, quien aún disfruta de sus vacaciones, dialogó con Alentandooo, remarcó que aún no recibió ofertas de otros clubes de categoría superior y que de no surgir nada en estos días le dará el sí al cuervo para seguir una temporada más. Eso sí, primero se tendrá que acomodar a la economía del cuervo para esta nueva etapa. 11 - goles - marcó Brittes en Central: 3 a Mitre, 2 a Río Grande, 2 a Chicoana, 1 a Camioneros, 1 a Pellegrini, 1 a Independiente (HY) y 1 a Resistencia Central.
11 - goles - marcó Brittes en Central: 3 a Mitre, 2 a Río Grande, 2 a Chicoana, 1 a Camioneros, 1 a Pellegrini, 1 a Independiente (HY) y 1 a Resistencia Central.
"Solamente hablé con De Francesco (el presidente), me dijo que le avise lo más antes posible si tenía alguna oferta, pero hasta ahora no hay nada", sostuvo Brittes, quien agregó: "Por ahora estoy esperando alguna oferta, pero si no sale nada prefiero volver a Salta, estuve muy cómodo. Tengo dos chances, volver o quedarme, pero me gustaría volver. El mismo De Francesco me dijo que, si vuelvo, vuelva con las mismas ganas de cuando fui la primera vez".
Además de ser una cuestión futbolística y económica, para Brittes también es importante la opinión de su entorno familiar. "Estuve hablando con mis viejos y la verdad que en Salta me sentí muy bien, es una ciudad linda y estar en un club tan grande como Central no es poca cosa. A la altura de mi vida, solo podría esperar algo superior en otra categoría, pero es muy factible que siga jugando en Central, sobre todo por la buena relación que mantuve con la dirigencia y Daniel (Cravero)".
Más allá de sus ganas, el atacante remarcó que tiene sed de revancha al no haber logrado el ascenso, y además fue muy autocrítico con respecto a su desempeño en los últimos partidos.
"El hincha se acuerda de lo ultimo, de la eliminación, no pudimos lograr el objetivo que nos planteamos desde un principio. Pude haber hecho veinte goles al principio, pero si después los erré no sirve para nada. Será importante mantener la base del plantel, todos coincidimos en que hay sed de revancha. Ahora se viene un campeonato corto, sería lindo poder jugarlo con la mayoría de los chicos que quedaron en el club y los jugadores que lleguen como refuerzos", sintetizó el Indio Brittes.
Cabe destacar que la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico es que el plantel arranque la pretemporada el 11 de enero; se estima que el inicio del próximo campeonato sea a mediados de febrero.
Desde hoy empezarán las negociaciones entre la comisión directiva de Central y los jugadores que priorizó Daniel Cravero para que sigan en el plantel para el certamen que se avecina. La continuidad del cuerpo técnico también dependerá de la respuesta que tenga con respecto al presupuesto que se definió en estos días.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia