Se ganó la titularidad a base de goles y sacrificio. De estar borrado por Cristian Lovrincevich cuando arrancó la temporada a ser titular indiscutido en el once ideal de Daniel Cravero.
Edgardo Brittes, el goleador del cuervo en este torneo espera con ansias el encuentro del próximo martes frente a Mitre. "La verdad que estamos esperando por horas que llegue el martes para el partido con Mitre. Hicimos una segunda ronda muy buena, estamos muy conformes pero vamos por más", sostuvo el Indio Brittes, quien de todas maneras reconoció: "Los últimos partidos los jugamos como relajados por estar clasificados. Jugar en Central Norte es una presión extra, estamos metidos desde que comenzó el campeonato".
Con ocho goles en la etapa clasificatoria, Brittes se ganó el cariño de los hinchas e ilusiona a muchos para esta segunda fase. "La gente se va contenta si el equipo gana y gracias a Dios a mí se me dio de hacer varios goles que sirvieron solo para clasificar, ahora afrontaremos un torneo nuevo, quiero seguir con la racha, si no no va a servir para nada que haya echo goles en la etapa clasificatoria, laburo para esto".
Pensando en el ciclón, para Brittes lo más importante es preocuparse en lo que puede hacer Central Norte como equipo: "Nosotros nos tenemos que preocupar por el juego que tenemos que plasmar frente a Mitre, ellos tienen jugadores, va a ser un partido lindo por la 'pica' que se viene dando con ellos. Me gustó el fixture, tener dos partidos de local de entrada es muy bueno, pero ahora hay que aprovecharlo desde el martes".
Ilusionado, el goleador azabache tiene en claro su objetivo en Central: "Venía de un año y medio sin jugar por una operación y desde el día que me llamo el D'Francesco (presidente de Central Norte) me dijo que el objetivo era buscar el ascenso, y desde que salí de casa sueño con el ascenso. La gente en el club es muy buena, siempre lo hablo con Guglielmi, ojalá que ascendamos y me pidan quedarme, yo no lo voy a dudar, es un club muy grande".

Pensando en Mitre
El cuervo continúa con los entrenamientos matutinos en el Hotel de la Liga Salteña donde Daniel Cravero tiene casi definido el once que debutará en el heptagonal el próximo martes frente a Mitre. El once titular sería con: Lungarzo; Fuentes, Salvatierra, Armella y Burruchaga; Acosta, Melillo, Chiaraviglio; Villar; Brittes y Monje.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia