Brown de Adrogué, puntero de la Primera B Nacional con ocho unidades, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (5), en uno de los cuatro partidos que hoy darán inicio a la quinta fecha del campeonato.
El cotejo se iniciará a las 15.30 en el estadio Lorenzo Arandilla, de la ciudad de Adrogué, con el arbitraje de Luis Álvarez.
El tricolor, que dirige Pablo Vicó, viene de empatar 1-1 con Los Andes y en su formación no registrará variantes respecto de ese cotejo.
El lobo jujeño, por su parte, consiguió un triunfo Atlético Paraná (2-1) en su anterior compromiso y el entrenador Mario Sciacqua decidió cuatro variantes con los ingresos de Ignacio Sanabria, Maki Salces, Milton Céliz y Alejandro Noriega por Ramiro Maldonado, Diego Auzqui, Agustín Sufi (con molestias musculares) y Luis Vila (expulsado), respectivamente.
A la misma hora jugarán también Almagro - Santamarina de Tandil. A las 20.15 lo harán Douglas Haig de Pergamino e Instituto; y, a las 21, y por TyC Sports, Atlético Paraná - Nueva Chicago.
La fecha continuará con el siguiente programa:
Miércoles, a las 15.30: Guillermo Brown (Madryn)-Los Andes; a las 15.35: Estudiantes (San Luis)-Chacarita en cancha de Sportivo Italiano (TyC Sports); a las 16: Crucero del Norte-San Martín (Tucumán); a las 21: All Boys- Juventud Unida (Gualeguaychú); a las 21.05: Villa Dálmine-Argentinos (TyC Sports) y Ferro-Flandria (DirecTV); y a las 22.00: Central Córdoba (Santiago del Estero)-Independiente Rivadavia (Mendoza). Libre: Boca Unidos de Corrientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia