Almirante Brown de Lules es el finalista de la Región Norte del Federal B al igualar 1 a 1 ayer en su visita a Talleres de Perico y cerrar un resultado global por 3 a 1 ya que en la ida el marino se impuso por 2 a 0.
El expreso periqueño arrancó bien el partido, a los 31' de la primera etapa y con un hombre de más por la expulsión de Cristian Ibarra en Brown, se puso arriba del marcador gracias al golazo de Maximiliano López quien con un soberbio zurdazo venció la resistencia del arquero tucumano pero en el complemento y con Talleres volcado al ataque y desperdiciando varias oportunidades para equiparar el resultado, la visita logró el empate a cinco minutos del final por intermedio de Claudio Vega. El tanto tucumano caldeó los ánimos en el estadio Plinio Zabala y el partido debió ser suspendido cuando ya se jugaba tiempo de adición y la policía se enfrentaba con los hinchas periqueños.
Con este resultado, Almirante Brown de Lules esperará rival en la fase final que saldrá del ganador de la revancha entre Central Norte y Atlético Mitre.
Cabe destacar que el elenco tucumano compartió zona con el cuervo y perdió los dos encuentros frente al azabache en la etapa clasificatoria.
Por otro lado, los finalista de la Región Cuyo son Huracán Las Heras y Colón de San Juan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia