Con alrededor de 200 participantes, en el Salta Polo Club se abrió el telón de la trigésimo primera edición del Abierto de Salta Express de golf, con los mejores jugadores de la región.
En caballeros scratch, Augusto Bruchmann, del Jockey Club de Tucumán, manda con 69 golpes y es seguido por Francisco Patrón Costas (h) y Lucas Cuadros Brandán (ambos del Salta Polo), también con el mismo puntaje (aunque con más golpes en la vuelta).
En mujeres scratch, quien está al frente es María Sol Gutiérrez Mora, con 80 golpes, y es escoltada por María Elena Dousset y Verónica Gómez Naar, todas del Salta Polo Club. En la general de damas también está al frente Gutiérrez Mora.
En la categoría caballeros 0-9, Francisco Patrón Costas y Gerónimo Molina (este último del San Pablo Country Life & Golf) están al frente con 68 golpes.
Además, en caballeros 10-16 manda Víctor Guillermo Arroyo, del Jockey Club, con 71 golpes. Bernardo Pérez Alsina y Francisco Cornejo Patrón, los dos del Salta Polo, son escoltas con 72 golpes.
El local Marcelo Medrano Campbell, 17-36, es el líder de su categoría con 8 golpes y lo siguen Raúl Alejandro Figueroa, también del Salta Polo, y Pablo Frías Silva, del Jockey Club, con 72 golpes.
Raúl Figueroa es el puntero en caballeros 25-36, con 72 golpes. Lo siguen Jorge Adami (76) y Raúl Bartolomé Coledani, con 81, todos del Salta Polo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia