Los muchachos del equipo masculino de vóley de Central Norte comenzaron de buena manera su aventura en el torneo Iniciación de Tucumán, al cosechar un triunfo y una gran experiencia en el Jardín de la República.
El sábado los cuervos abrieron su participación frente a Instituto Pellegrini, uno de los equipos más fuertes de la liga, y cayeron por un ajustado resultado de 3 a 2.
Mientras que el domingo el equipo de Central Norte se llevó el triunfo frente a Los Tehuelches, al dar vuelta el marcador y ganar por 3 a 1.
"En el primer partido los muchachos jugaron bastante bien, pero nos falto poquito para definirlo. Ellos tienen más oficio, pero aún así fue totalmente positivo porque nos dimos cuenta de que no estamos lejos del nivel. Ya en el segundo partido demostraron carácter y dieron vuelta el partido, jugando ofensivamente", manifestó Ariel Silva, entrenador de Central Norte.
De no surgir ningún imprevisto, Central Norte volverá a jugar en Tucumán el fin de semana siguiente a las elecciones, contra Social Montero y Montero Vóley.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia