Lejos de desentonar ante los grandes pilotos de la categoría, el metanense Facundo Conta realizó un buen papel en la jornada de clasificación ayer en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde hoy correrá la final de la quinta fecha del Súper TC2000.
El piloto salteño formó parte del grupo B de corredores que salieron ayer a la pista en Santiago del Estero en las clasificatorias, alcanzando el doceavo lugar de largada para la final de hoy.
Conta marcó un tiempo de 1m43s407/00, quedando a 618 centésimas de Mariano Werner, poleman del circuito de Termas y quien encabezará la grilla en la final que se correrá a 32 vueltas.
Damián Fineschi y Manuel Mallo completaron el podio de las clasificatorias de ayer, y también tendrán un lugar de privilegio en la final de hoy que arrancará al mediodía.

Cerca del podio

El autódromo de Termas le sentó bien a Gregorio Conta en la primera final de la Fórmula Renault, ya que el salteño quedó muy cerca de entrar al podio y sumó buenos puntos para la competencia.
Gregorio terminó la carrera de ayer en el cuarto lugar, luego de una intensa competencia que quedó en manos de Hernán Satler, quien ganó su primera final tras imponerse en un apasionante mano a mano con Martín Chialvo.
Finalmente Nicolás Dominici consumó el 1-2 para el Gabriel Werner Competición y Ricardo Rolando se quedó con el último escalón del podio.
La segunda carrera se pondrá en marcha hoy, a las 11.10, sobre un total de 13 giros al trazado de 4.804 metros de extensión, con transmisión en vivo y en directo por Canal 13 y TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia