En la mañana de ayer, el sol salió para los equipos salteños que participan del Regional NOA de hockey femenino, quienes tuvieron presentaciones auspiciosas y hasta se dieron el gusto de golear.
En el predio de Tigres, en San Lorenzo, las primeras en saltar al campo de juego fueron las chicas que conforman el seleccionado de Salta B, quienes se midieron con el representativo de la Asociación Regional Jujeña de Hockey Amateur (Ledesma) por la zona A.
Las locales no tardaron mucho en imponer el ritmo al partido y se llevaron el triunfo con un imponente 5 a 0, logrado con los goles de Geovana Cancino (2), Brisa Luna (2) y Camila Navarro.
Un poco más tarde, les llegó el turno de entrar en escena a las chicas de Salta A, quienes no desentonaron con sus pares y también tuvieron una gran performance frente a Santiago del Estero por la zona B del torneo.
Las salteñitas madrugaron al seleccionado santiagueño con un extraordinario 6 a 0 producto de los tantos marcados por Martina Vilte, Victoria Carrizo (4) y Milagro Morosini.
Ya por la noche, en la cancha de arena de Popeye, las chicas de Salta B volvieron a lucirse frente al combinado de Jujuy. Esta vez el resultado fue más abultado que el de la mañana, ya que golearon por 9 a 0.
Para hoy, toda la acción de las salteñitas se trasladará a Popeye donde Salta B se medirá con Tucumán A a las 9, y a partir de las 10.30 el seleccionado local A se enfrentará con el B tucumano.
Ya por la tarde, a las 14.30, Salta B jugará contra Catamarca para cerrar la primera fase. Mientras que, a las 16.30, el seleccionado A hará lo mismo frente a La Rioja.
En otros resultados, Tucumán A derrotó a Catamarca por 3 a 0 y a Jujuy, en la tarde, por 9 a 0.
Por otro lado, Catamarca venció a ARJHA por 1 a 0 y Tucumán B empató con La Rioja 1 a 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia