Juventud Unida de Gualeguaychú venció hoy 1-0 como visitante a Douglas Haig en lo que fue su debut absoluto en la segunda categoría del fútbol argentino.
Los dirigidos por Norberto Acosta se impusieron con un gol de Fernando Zampedri a los 31 minutos del primer tiempo.
En la segunda etapa, Douglas Haig presionó y mereció un empate que se negó a partir de una muy buena tarea del '1' vi­sitante, Martín Perelman, la figura de la cancha.
El ex All Boys y Gimnasia y Tiro de Salta evitó la igualdad, al rechazar un disparo de Elías Borrego que se estrelló finalmente en un palo y casi al final, con una soberbia atajada, tras un cabezazo del ingresado Franco Boló.

  • Luego del partido, Acosta expresó su felicidad vía Twitter:
Embed

  • El gol de Zampedri
Embed

En otro de los partidos de la jornada inaugural, Sportivo Belgrano y Chacarita empataron sin goles.
Por su parte, Gimnasia de Jujuy comenzó el torneo con una sonrisa: venció por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia de Mendoza.
El lobo jujeño sumó los primeros tres puntos en su estadio y gracias al tanto de Luis Peralta, a los 39 minutos del segundo tiempo.

Tres partidos para hoy
La primera jornada de la segunda división seguirá hoy con tres partidos más. All Boys enfrentará a Patronato de Paraná, a partir de las 19.15, con la televisación de DeporTV.
Otra nota saliente de la fecha la dará el regreso como árbitro de Sergio Pezzotta, tras una inactividad de casi diez meses por haberse sometido a una operación de hernia de disco. El juez dirigirá el juego entre Unión de Mar del Plata y Santamarina de Tandil, en el estadio José María Minella, desde las 21.
El restante cotejo de la jornada será entre Atlético Paraná, que debutará en la B Nacional, frente a Ferro Carril Oeste. Este partido también será televisado por DeporTV, se jugará desde las 21.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia