Una jornada positiva vivieron ayer los clubes salteños en la 13ª fecha del Regional del NOA. Jockey Club, Universitario y Gimnasia y Tiro vencieron en sus encuentros de local y el único que perdió fue Tigres, en Tucumán.
Estos resultados alimentan la ilusión de contar con al menos dos equipos salteños en el Súper 8.
El Jockey de Salta derrotó a Universitario de Tucumán por 40 a 33 en la rotonda de Limache; esta victoria lo coloca en la cuarto puesto de la posiciones y a un punto de asegurar la clasificación a la siguiente instancia.
En tanto, Universitario volvió a ganar y en su cancha se impuso a Huirapuca por 29 a 18. La U sumó puntos valiosos para seguir en carrera por la clasificación; ahora se ubica en el séptimo puesto con 38 unidades, a 4 de Huirapuca (34) y a siete de Lince (31).
El otro triunfo que se dio en nuestra ciudad fue el de Gimnasia y Tiro. El albo venció a Cardenales por 27 a 21; la gran actuación permite encontrar respiro en la tabla de posiciones. Ya sin chances de clasificar al Súper 8. Gimnasia se mantiene en el puesto 13 con 20 unidades.
En tanto, Tigres no pudo con Natación y Gimnasia en Tucumán y cayó por 26 a 22.
La fecha 13 también dejó los siguientes resultados: Old Lions 27 - Tucumán Rugby 24, Santiago LT 87 - Bajo Hondo 20, Lince 29 - Los Tarcos 10 y Jockey (T) 25 - Tucumán LT 44.
Los encuentros de los salteños en la fecha 14 serán: Huirapuca vs. Jockey Club (S), Los Tarcos vs. Universitario (S), Bajo Hondo vs. Tigres y Santiago Lawn Tennis vs. Gimnasia y Tiro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia