Por Cristina Carrazán
Corresponsal

Mario "Cacho" Pérez, del Club Náutico Embarcación, y Estanislao "Kito" Ledesma, del Club de Caza y Pesca de Orán, tuvieron la difícil misión de representar a la provincia en la carrera náutica más extensa del mundo, la 40ª Regata Internacional que se disputa anualmente en Río Negro.
Los dos competidores norteños concluyeron en el puesto 7 de la categoría senior, en un certamen del que participaron alrededor de 300 deportistas y contaron con el apoyo logístico del masajista de Embarcación Juan Chávez.
Ariel Cruz, del Club naútico Embarcación, explicó: "En una competencia de tanta exigencia y desgaste es para no quedarse a medio camino; la mayoría abandona por el desgaste físico y mental que implica estos seis días de competencia. Por eso, desde este extremo de la provincia, nos sentimos orgullosos de que Cacho Pérez y Kito Ledesma hayan realizado un excelente papel".
Y agregó: "Estamos agradecidos por tanta gente que hizo su aporte económico para que Pérez y Ledesma puedan estar presentes en la competencia internacional y seguramente apenas regresen podremos conocer muchos más detalles de esta experiencia única".
La competencia se realizó desde l 9 de enero y hasta el 16 y recorrió un total de 290 kilómetros, divididos en 6 etapas. Los ganadores fueron Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia