En el primer torneo homologatorio del año, denominado "Caudillos Rojanos", la delegación de Metán y Salta capital lograron buenos resultados pensando en la clasificación para el Regional de Julio.
Representando a la escuela Arqueros Metanenses, Rafael Vega sacó el primer puesto en clase Escuela de recurvo olímpico, mientras que el presidente de la institución, Ariel Burgos, logró la quinta colocación en Senior Triple Spot.
Por otro lado, los muchachos del Club Salteño de Tiro con Arco realizaron un buen papel en su primera participación representando a la escuela capitalina.
Marcelo Anun logró el cuarto lugar en la categoría Senior con arco compuesto. Mientras que Gonzalo Pintado salió quinto en Senior compuesto modalidad libre. Sin dudas, un gran inicio para la escuela capitalina, que está dando sus primeros pasos en la competencia homologatoria.

"Se necesita más apoyo"
Ariel Burgos, presidente de la escuela Arqueros Metanenses, manifestó la necesidad de un apoyo constante para el crecimiento de la actividad en la provincia.
"Tenemos muchos alumnos con la capacidad de conseguir una medalla, pero los costos no permiten que llevemos más alumnos. Necesitamos más apoyo del sector privado. Si hay más apoyo tendremos mejores arqueros", dijo.
El próximo torneo homologatorio donde entrarán en acción los arqueros salteños se hará en la provincia de Catamarca el próximo 14 de junio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia