En el tercer día de competencia del torneo Nacional de Box Femenino, las buenas llegaron para la delegación salteña que se destacó en Juveniles y logró alzarse con tres títulos.
Las gauchitas tuvieron 100% de efectividad en las 3 definiciones que tuvieron en el Club San Martín, donde peleaban por el título Erica Aramayo, Yanina García y Magalí Romano.
Con tan solo una pelea en su haber como amateur, la joven García, de 17 años, realizó un gran combate frente a la chubutense Rocío Bejas y se consagró en la categoría juvenil hasta 60kg.
Un poco después llegó el turno de Magalí Romano, quien no tuvo que sudar dado que ganó por walkover al no presentarse su rival a pelear.
Con los dos títulos bajo el brazo, tan solo faltaba el plato fuerte de la velada, la reedición de la final del año pasado entre la salteña Erika Aramayo y la santafesina Brenda Schiavo, quien se había quedado con la corona por un fallo polémico en aquella ocasión.
Pero esta vez, Aramayo no dejó dudas de su superioridad en el cuadrilátero y ganó por abandono de su rival en el arranque del cuarto round ante la tremenda paliza que le propinó a la santafesina. De esta forma se tomó revancha y ganó en la divisional de hasta 54 kg.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia