Unión Orán, único representante salteño en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB) que viene en remontada en el mencionado torneo, realizará una buena movida solidaria para los próximos partidos.
Según comentaron desde el club del norte provincial, los dos encuentros que disputará antes del receso de fin de año en el polideportivo serán a puertas abiertas.
"La idea es incentivar al público para que se acerque a ver un gran espectáculo deportivo y ayudar a la Escuelita Municipal de Básquet de la ciudad", dijeron.
Desde la dirigencia del equipo, junto al cuerpo técnico, informaron que las puertas estarán abiertas para los encuentros de mañana frente a la Asociación Mitre de Tucumán, y el viernes 18, también en Orán, recibiendo a Talleres de Tafí Viejo, Tucumán. Para ambas fechas solo se pedirá una colaboración a voluntad, recaudación que servirá para la compra de elementos e indumentaria deportiva destinada a la Escuelita Municipal de Básquet.
Por su parte, desde la comisión de padres junto al profesor de la Escuelita Municipal, Guido Garnica, agradecieron el gesto de dirigentes y cuerpo técnico del equipo que compite en la tercera categoría del básquet argentino. Al mismo tiempo invitan a quienes quieran sumarse a la escuelita.
Los interesados podrán asistir los lunes, miércoles y viernes, de 18.30 a 19.45, al polideportivo.

A seguir de racha

Entonados por lo realizado en sus últimas presentaciones, Unión Orán recibirá a Asociación Mitre mañana en reducto y está programado para las 22.
Asociación Mitre, por su parte, llegará golpeado tras caer en su última presentación nada menos que con su clásico rival: Tucumán BB. El clásico de la plazoleta fue para los "BB" por 84 a 78. Pese a la derrota, el equipo de Mitre, conducido técnicamente por Albornoz, lidera la División Noroeste con un importante registro de 12 partidos jugados, ganó 10 y perdió solo 2; lidera las posiciones con 22 puntos.

Por el lado de Unión Orán, ante Río Grande de La Mendieta sumó su tercera victoria (su segunda consecutiva), por 80 a 73, y de esta manera dejó el último puesto de la zona Noroeste.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia