Arqueros Metanenses y el Club Salteño de Tiro con Arco tuvieron un buen pasar en el Jardín de la República el fin de semana anterior, donde varios de los deportistas que fueron a representar a la provincia alcanzaron el podio y el ascenso de categoría en el torneo homologatorio outdoor.
A pesar de no tener la facilidad de entrenar en esta modalidad, los representantes del Club Salteño de Tiro con Arco se las ingeniaron para cosechar dos medallas.
Marcelo Nunes alcanzó primer lugar y el oro en la categoría Razo a 20 mts., mientras que Mariana Juárez Costilla se llevó el bronce tirando con un arco Recurvo a 20 mts.
Por el lado de Arqueros Metanenses, el experimentado Ariel Burgos se coronó ganador de la categoría Recurvo olímpico a 50 metros.
Mientras que Tomas Capuzzelo se quedó con la plata tirando con Recurvo a 20 metros.
Otro que alcanzó el podio, quedando en el tercer lugar, fue Diego Camaño en la división Razo 20 metros.
Cabe destacar también el esfuerzo de Rafael Vega, Laureano Capuzzelo y Ángel Saravia, que lograron quedar dentro de los mejores diez arqueros de su categoría.
Esta competencia no fue buena solo por la cantidad de podios alcanzados, sino porque además sirvió para foguear el semillero de ambas instituciones y a los nuevos arqueros, quienes obtuvieron varios ascensos de categoría.
El tiro con arco crece a pasos agigantados en nuestra provincia y en cada competencia que pasa los arqueros salteños se encargan de dejar su marca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia