¡Buenas noticias! Marcelo Gallardo recuperó tres jugadores fundamentales en su equipo, Rodrigo Mora, Lucas Alario y Tabaré Viudez quienes entrenaron hoy a la par de sus compañeros tras haber dejado atrás diversas lesiones y están en condiciones de ser titulares frente a Estudiantes, por la vigésimo primera fecha del torneo de Primera División.
Los tres participaron de un trabajo de fútbol en espacios reducidos y pueden ser parte de los concentrados para el duelo ante el Pincha, este domingo en el estadio Ciudad de La Plata.
Mora dejó atrás un desgarro, Viudez superó una hematoma en la espalda y Alario ya no tiene dolor en el tobillo, tras el esguince.
Ninguno de ellos viajó a Japón para disputar la Suruga Bank ante el Gamba Osaka (3-0) ni estuvo en la derrota del lunes frente a San Martín de San Juan (1-0) en el estadio Monumental.
Si bien habrá que esperar a que Marcelo Gallardo realice una práctica formal de fútbol, es un hecho que la delantera será integrada por Mora y Alario, mientras que Viudez quizás vaya al banco de suplentes.
Por último, los futbolistas que cayeron derrotados frente al equipo cuyano realizaron trabajos regenerativos en el césped del estadio de Núñez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia