Recuperar los días perdidos es el anhelo de Gustavo Módica. El entrenador deZapla ayer volvió a tomar impulso para trabajar con la disponibilidad y tranquilidad necesaria de sus jugadores que el domingo a las 17 jugarán contra Gimnasia y Tiro de Salta en el "Emilio Fabrizzi".
Sucede que el último martes el plantel volvió a los trabajos por la tarde y al no obtener respuestas favorables con respecto a la deuda decidieron mantener la medida de no entrenarse al igual que en los días previos al empate con Juventud. Entonces la dirigencia ayer consiguió un monto razonable para poner paños fríos y evitar que los muchachos sigan con el paro. Por eso tras el ensayo donde se realizaron trabajos estrictamente físicos, los jugadores pasaron por la oficina del titular Carlos Tisera para percibir parte de la deuda total. Sabiendo que no todos están en la misma situación de espera.
En ese sentido ayer la dirigencia les anunció que en caso de recibir un "guiño" del gobierno provincial, entre hoy y mañana, por los cheques pendientes de cobro de la publicidad podrán cancelarles la mora. Ese compromiso contrajo tranquilidad y confianza en un momento donde será vital seguir evolucionando institucionalmente por los buenos resultados deportivos en el arranque de la segunda rueda.
Es importante recordar que el encuentro válido por la 13º fecha de la Zona 4 del Federal A tendrá permitido el acceso de los simpatizantes del "albo" salteño". El mismo estará arbitrado por el tucumano Luis Lobo Medina que será asistido por Gonzalo Pedro y Matías Bianchi.
El "merengue" que hoy a las 17 continuará su preparación con un posible ensayo táctico para recién mañana definir los titulares, podrá volver a contar con Pedro Santillán. El defensor cumplió la sanción por amonestaciones y el domingo retornaría a la titularidad. La mala noticia para el DT Módica es que Juan Cartello y Diego Sueldo se perderán la contienda por haber llegado a la 5º amarilla. Sin embargo, el clima mejora y las alternativas buscarán seguir con la sumatoria de unidades.

Soberón no seguirá en el merengue

Hace casi dos meses Marcelo Soberón volvió a Zapla para asumir una función a la que él mismo denominó manager para después transformarse en coordinador de Divisiones Inferiores. A pesar que nunca hubo una presentación oficial el tucumano que años atrás trabajó en el "merengue" dejó su cargo de colaborador en San Lorenzo de Além y se instaló en Palpalá. Pero el pasado lunes se reunió con el presidente Carlos Tisera con el que al parecer hubo un cortocircuito y fue despedido. Quedando allí un compromiso de palabra para saldarle la deuda del tiempo trabajado.

Fuente: El Tribuno de Jujuy

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia