El delantero uruguayo de San Martín de San Juan, Carlos Bueno, reiteró hoy que para él su fractura de tibia y peroné causada por un choque con Agustín Orión "fue un accidente", y aseguró que no le "interesó en nada" la sanción de cuatro fechas que recibió el arquero de Boca.
"Nunca había tenido una lesión grave en mi carrera. Me tocó, fue un accidente, y ahora a meterle para recuperarme", declaró Bueno hoy en una entrevista en radio La Red.
Luego fue terminante al remarcar que no le "interesó en nada" la sanción de cuatro fechas que recibió el arquero, y que le "da igual".
También informó que la recuperación va mejor de lo que se esperaba y que está "contento" porque el médico le dio "un buen visto".
Debido a esa buena respuesta, el jugador apunta a reaparecer en el último tramo del torneo, al que piensa llegar en buenas condiciones.
"Llego muy bien, sobrado. Me voy a preparar bien. Seguramente estaré muy pronto en las canchas", pronosticó quien era la figura de San Martín en el certamen y cuya mayor bronca es que al momento de la fractura, se sentía "bárbaro", tanto físicamente como futbolísticamente.
Finalmente agradeció el apoyo recibido en estos días por todo el ambiente del fútbol argentino, incluyendo al "presidente de San Lorenzo (Matías Lammens)" y a "la mayoría de los planteles de la Argentina".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia