El delantero de San Martín de San Juan Carlos Bueno, reclamó hoy que el arquero Agustín Orion reciba una suspensión "al menos por la mitad del tiempo de recuperación", luego de la operación por la doble fractura de tibia y peroné de la pierna derecha que sufrió el último domingo.
"Sin tratar de influir, cuando pasan estas cosas lo más lógico sería que reciban de sanción el mismo tiempo que el lesionado o al menos la mitad de ese tiempo", admitió Bueno, quien mantiene el reposo en su casa de San Juan, a la espera de poder comenzar con la rehabilitación.
Más allá de ese pedido, el delantero uruguayo aclaró: "Ya está igual, ya pasó, que los que lo tengan que juzgar lo hagan. Yo soy un hombre y no quiero entrar en el juego de tirar mierda, porque soy un compañero de trabajo y si en algún momento me pasa a mí no voy a querer ni salir de mi casa".
A cuatro días de la desafortunada acción, Bueno relató lo que vivió en el momento de enfrentar mano a mano al arquero de Boca, quien salió fuera del área para evitar cometer penal en una jugada que tenía destino de gol para San Martín: "El salió afuera del área para no hacerme penal, la intención de él siempre fue cortar, no lastimarme, pero cuando sentí el golpe y el estallido al caer sabía que algo malo había pasado. Son cosas que pasan, pero estamos expuestos a eso", sostuvo en declaraciones al programa "Expreso Singer", que se emite por FM Palermo.
Por último, Bueno ya se puso a pensar en la recuperación, que en principio podría demandarle seis meses, pero que en su pensamiento optimista "podría ser mucho menos". "Si Dios quiere va a ser mucho menos de recuperación, porque la fractura no fue expuesta y eso ayuda muchísimo. Tengo un físico privilegiado, soy flaquito, no tengo mucho músculo en las piernas. No me voy a apurar, quiero que cicatrice bien. Tengo que volver y estar mejor que lo que estaba, porque me sentía muy bien", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia