Se abrió el telón del Campeonato Argentino de selecciones de rugby organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), donde además de la importantísima victoria de Salta en condición de visitante, Buenos Aires se llevó las ovaciones de la jornada a cachetear a Córdoba por 46 a 13.
Los cordobeses fueron sorprendidos por Las Águilas que en condición de visitante bloquearon a los últimos subcampeones del mencionado torneo y se perfilan como los candidatos a obtener el título.
Además, en Tucumán, Los Naranjas y bicampeones del Argentino sufrieron inesperadamente ante Cuyo pero terminaron ganando por 11 a 6.
Cabe recordar que el seleccionado tucumano es, desde siempre, uno de los aspirantes a quedarse con el trofeo, mientras que el combinado que fue visitante ayer en el Jardín de la República ascendió este año a la elite del rugby nacional.
El sábado 7 de este mes habrá clásico norteño en la rotonda de Limache porque Los Mayuatos serán locales de Los Naranjas a partir de las 16.30.
Ese mismo día jugarán los cordobeses ante Rosario en el centro del país y Cuyo será local de Buenos Aires. Para la tercera fecha, los salteños tendrán un duro compromiso en Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia