La cuenta regresiva finalmente terminó y llegó la hora de ver acción en el Parque Costanera Norte, donde bikers y skaters de distintas provincias se darán cita en busca del premio mayor del Buenos Aires Extremo.
Si bien la competencia se va a llevar la mayor atención del evento por el nivel de los participantes, el enfoque principal de la jornada va a pasar por la ecología, la sustentabilidad y el arte.
La segunda edición del Buenos Aires Extremo arrancará a partir de las 10 de la mañana, donde las personas que asistan podrán ir aclimatándose con diferentes propuestas. Por un lado, se promoverá la movilidad en bicicleta, habrá un Punto Verde Especial de reciclado y presencia de Banco de Bosques, Mafia Bags y otras ONG del sector. Por otro, una pared de skates servirá como muro para una pintura grupal y habrá duelos de guitarras hechas con tablas de skate.
Luego llegará el turno de las primeras prácticas de skate y BMX, y la primera parte del show que brindará Massacre. Mientras que a partir de las 13.30 arrancarán las finales para terminar con la premiación de ambas disciplinas y la parte final del espectáculo de la banda pionera deñ skateboard.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia