Gimnasia y Tiro de a poco se va armando, sumó una nueva pieza y ahora solo resta la adquisición del tan mentado enganche para contar con equipo completo.
Alexis Bulgarelli, tras desvincularse de Deportivo Español, finalmente arribó a Salta, se puso la "pilcha" del albo, se sometió a la revisión médica y firmó el contrato que lo ligará por una temporada con el millonario.
Bulgarelli, que este miércoles entrenará por primera vez, se agrega así a Pablo Bárzola, Osvaldo Young, Matías Villavicencio, Pablo Espíndola y Luis Silba, quienes están trabajando bajo las órdenes del DT José María Bianco, con el plantel que en la jornada del martes tuvo su octavo día de pretemporada con una jornada ardua de entrenamiento en doble turno en Limache.
Diferente es el caso de Diego Pascuttini, quien si bien fue presentado como refuerzo y está entrenando con el plantel, en las últimas horas se metió en el medio Talleres de Perico, el club de donde proviene el mediocampista, solicitándole a Gimnasia 50 mil pesos en concepto del préstamo del futbolista. Habrá que ver qué sucede en las próximas horas con este tema, ya que desde el albo no estarían dispuestos a dar el brazo a torcer.
En Gimnasia se confirmó, por su parte, el primer amistoso de pretemporada del equipo del Chaucha, que se disputará el próximo 23 de julio, ante Pellegrini, en cancha de la Liga Salteña.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia