El zaguero Nicolás Burdisso, actual jugador del Genoa, de la Primera División del fútbol italiano, comentó que en junio próximo concluirá su contrato en ese club y que no descarta regresar a Boca Juniors, donde inició su carrera y participó del brillante ciclo de Carlos Bianchi entre 1999 y 2004.
"En seis meses quedo libre y recién ahí decidiré qué sucederá con mi futuro. Yo siempre voy a estar identificado con Boca, la idea de volver siempre ronda mi mente", señaló el marcador central nacido hace 33 años en Altos de Chipión, Córdoba, en declaraciones efectuadas a los medios de prensa apostados en Ezeiza, ya que regresó al país para pasar las fiestas de fin de año.
Burdisso jugó en Boca entre 1999 y 2004 y conquistó las Copas Libertadores de América de 2000, 2001 y 2003, las Copas Intercontinentales de 2000 y 2003, y los torneos Apertura de 2000 y 2003, y luego emigró al fútbol italiano donde vistió las camisetas de Inter, Roma y finalmente Genoa.
"En este momento estoy con la cabeza en Italia. Boca me sondeó pero creo que ahora el equipo tiene otras necesidades, aunque en junio puede ser el momento", subrayó Burdisso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia