El exvolante Jorge Burruchaga se puso a disposición del seleccionado argentino de fútbol para integrar el cuerpo técnico, pero remarcó que aun "nadie" lo llamó para concretar su incorporación.
"Leí que el Patón me querría en su cuerpo técnico, pero aún nadie me ha llamado. Estaré dispuesto a charlar si lo hacen", manifestó Burruchaga en diálogo con el programa radiofónico La Oral Deportiva.
"Todos soñamos con la Selección pero depende de lo que a uno le propongan. Sinceramente, esperaba un llamado de Armando Pérez. No me llamaron, pero sigo esperando a que lo hagan", señaló el ex-DT de Independiente, Arsenal de Sarandí y Atlético de Rafaela.
Burruchaga, campeón en el Mundial México 1986, indicó que tiene "una muy buena relación" con Bauza quien lo recomendó para dirigir a la Liga de Quito de Ecuador.
La posible incorporación de Burruchaga al cuerpo técnico comandado por Bauza, según se informó desde AFA, se concretaría luego de la doble fecha de eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay y Venezuela por la séptima y octava fecha, respectivamente, porque a su vez el ex-DT de Rosario Central y San Lorenzo debe firmar contrato aún.
En principio, Bauza concretará su vínculo con AFA una vez que la deuda de ocho meses (de diciembre 2015 a julio 2016) con el entrenador anterior, Gerardo Martino, quede documentada. Para éso, el contador de Martino se reunirá mañana con la Comisión Normalizadora.
Por otra parte, se acordó la designación de Gustavo Campagnuolo como entrenador de arqueros por la decisión de Gustavo Piñero de no continuar en su cargo pese a la afinidad que se ganó en el plantel por su trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia