Con el primer objetivo, la clasificación, en el bolsillo, el cuervo afrontará desde hoy las tres últimas fechas de la etapa clasificatoria con la misión de ganar la zona 7.
Eduardo Burruchaga, uno de los pilares del equipo de Daniel Cravero remarcó: "Trabajamos para seguir mejorando y terminar lo más arriba posible, esperamos este viernes quedarnos con los tres puntos y seguir creciendo como equipo".
La mejoría del cuervo en las últimas fechas fue notoria.
"Nosotros siempre confiamos en nosotros, sabíamos que no estábamos bien, éramos los primeros autocríticos, si bien hoy se está mejor, no nos vamos a relajar porque todavía no ganamos nada, solo conseguimos la clasificación".
Con respecto a la obligación por conseguir el ascenso, Burruchaga ponderó: "Nosotros pensamos en nosotros, entrenamos con esa mentalidad, en crecer como grupo, respetamos a todos. Sin dudas que es una presión linda en Central porque es un club grande, así lo dice la historia y la gente, en lo personal estoy muy contento porque me gusta esa adrenalina de querer ser siempre protagonistas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia