Es inevitable acordarse de lo que pasó...
Estamos muy bien, contentos de lo que venimos haciendo pero sin salir del enfoque que venimos teniendo, toda la semana trabajando para llegar al objetivo final, siempre con los pies sobre la tierra. Ahora pensando en San Martín, que si bien es un rival al que conocemos y enfrentamos, creo que están casi los mismos, pero nosotros llegamos de otra manera, es otro torneo y lo encaramos de esa forma.

¿Qué sentido tiene "de otra manera"?
No me gusta hacer mucha comparación pero el día a día y partido a partido venimos con mucha confianza, el equipo viene mostrando un carácter e inteligencia que hay que tener en esta clase de partidos o instancias. Eso obviamente ilusiona y dan muchas ganas de trabajar más.

¿Tenías ganas de enfrentar a San Martín o preferías Mitre?
Cualquiera de los dos. En la semana lo dijimos, no nos salimos de lo que era Argentino Peñarol, porque no nos queremos confiar de nada porque te puede jugar en contra.

¿En una revancha para vos?
Una revancha en lo que es el fútbol, no por ahí tanto con este equipo sino de querer llegar a la final. Esa es la revancha y las ganas las tengo yo como todo el plantel. Ser esta vez nosotros los ganadores en semifinales y jugar la final por el ascenso.
Esta vez cambiaron las cosas, definen de local ...
Eso por ahí puede ser a favor o en contra pero nosotros hasta ahora venimos usando a favor y positivamente esa ventaja si así se la puede llamar. Primero vamos a jugar en Formosa, vamos a ver si ellos salen a buscar o no, nosotros saldremos a hacer nuestro partido a intentar ganarlo o si no se puede, traer un empate porque hay que ser inteligentes. Sin duda creo que será distinto.

¿Juega a favor conocer esa cancha?
Sí, en eso sí creo que juega favor conocer la cancha y el rival, siempre y cuando nosotros estemos bien y hagamos lo que venimos haciendo, tengo mucha confianza en el equipo.

¿Preocupa lo que pasó la última vez?
Creería que no nos volverá a pasar, espero que esta vez estén los recaudos necesarios para que podamos jugar el partido y terminarlo de una manera normal, no con las improlijidades que hubo.

¿Esperaban tanta diferencia en el resultado con Argentino Peñarol?
La verdad que ninguno esperaba el resultado tan abultado, creo que está en lo que dije antes, el carácter, la actitud y la inteligencia del equipo en no relajarse y yendo a buscar siempre como en el primer partido. Cuando empatamos no nos quedamos, no nos conformamos con eso, seguimos buscando de una manera inteligente, a partir de un orden nos estamos haciendo un equipo agresivo que busca el arco rival. Por ahí estuvo la clave en el resultado y, obviamente, en las situaciones que tuvimos la concretamos.

Están en buen momento...
La ilusión está y esto sirve para la confianza de todo el equipo y más de los delanteros que son los que están frente a las situaciones, es muy importante que aparezcan en estas instancias.

Reyes viene derecho, eso le da un plus a este equipo.
La verdad que sí, me pone muy contento por él y el equipo, si hace goles todos estamos contentos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia