Progreso de Rosario de la Frontera le apunta todos sus cañones a Central Norte. En especial, su técnico Daniel Bustos, quien apuesta fuerte a lograr los tres puntos en casa el domingo, a las 18.30, en el estadio de Liga Rosarina.
La visita del cuervo a la cuidad termal generó enormes expectativas y un revuelo bárbaro, no solo en la gente, también en el plantel y cuerpo técnico del equipo tirapiedras.
Bustos, sin pelos en la lengua, "calentó" el esperado duelo, recordando: "Mi último triunfo fue cuando estaba el Tigre Amaya como técnico, en ese tiempo yo dirigía a Concepción de La Banda del Río Salí. Le ganamos por 3 a 1 y mandé a Central Norte a jugar la promoción a Catamarca", destacó orgulloso el DT tucumano, el diálogo con Alentando. El polémico entrenador salteño hace referencia a la temporada 2008/09, cuando el cuervo se vio forzado a jugar una promoción en el Argentino B con Luján de Cuyo de Mendoza y estuvo cerca de perder la categoría. Al año siguiente, ascendería al Argentino A con Pedro Rioja a la cabeza.
El resto de la nota, mañana, en la edición de papel de El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia