Central Norte camina hacia el centenario y el sueño de los socios e hinchas empieza a dar sus primeros pasos para volver a jugar en barrio norte.
Por esta razón la dirigencia azabache lanzó un plan para que los hinchas sean parte del logro de "volver a casa" abonando una cuota especial denominada "centenario", y que será destinada a las obras que demanda la habilitación del estadio Dr. Luis Güemes.
"Venímos trabajando desde hace mucho, este era uno de los objetivos, abrir el abanico para que no solamente un grupo de diez o doce socios nos ayuden, ahora somos setenta personas que trabajan día a día colaborando, cuervos que quieren volver a su casa", sostuvo Gustavo Cabana, el dirigente de Central Norte comprometido en la causa.

Embed

En el club cuervo ya se arrancó con la refacción de los baños de la tribuna Almirante Brown y se está mejorando el vestuario visitante. Pero más allá de eso y del sueño de los hinchas, la futura habilitación dependerá de la inspección que haga bomberos y el Consejo Federal en su momento.
"Nos faltan muchas cosas, pero con el aporte que se viene sumando estamos arreglando los baños, revocamos las paredes, se cambió parte de la plomería. Los portones se están arreglando de acuerdo a lo que nos piden para las habilitaciones. El vestuario suplente lo estamos mejorando, calculamos que esas obras la terminaremos en dos semanas y lo más importante será reforzar las columnas para poder reutilizar la tribuna de la Brown". Esta es la más costosa.
Con un emotivo video que se reprodujo durante la conferencia de prensa, los dirigentes intentaron tocar las fibras íntimas de los socios e hinchas. El plan busca reclutar al menos 120 socios que puedan pagar una cuota extraordinaria de 2.000 mil pesos para ejecutar las obras.
"Ya dimos el primer paso para volver. Más allá de los resultados deportivos, y si bien todos queremos ascender, este proyecto tiene que seguir".
Cabe destacar que la presentación de este proyecto fue transmitido en vivo por la fan page de Alentandooo con más de 1.200 reproducciones.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia