Los golfistas argentinos Ángel Cabrera y Emiliano Grillo mantienen una tibia ilusión de pelear por el título del Masters de golf de Augusta al quedar +3 y +4, respectivamente, contra los -3 del líder y campeón defensor, el estadounidense Jordan Spieth, luego de haber participado ayer de la tercera y penúltima vuelta.
Cabrera, campeón de este prestigioso torneo en 2009, hizo un registro de 73 igual que en las dos jornadas anteriores y suma 219, tres sobre el par de la cancha de Augusta, por lo que ahora el cordobés comparte la duodécima posición con otros dos jugadores.
Grillo, por su parte, estableció una marca de 74 y acumula 220 (+4), lo que lo ubica en el lote de siete golfistas que ocupan el 15to lugar.
Spieth, que ayer amenazó con estirar la diferencia, tuvo un flojo cierre y completó el recorrido en 73. Suma 213 (-3) y es, de todos modos, gran candidato a conservar la chaqueta verde del campeón. Al número 2 del ranking mundial lo siguen su compatriota Smylie Kaufman (-2) y de otros dos participantes con -1: el sorprendente veterano alemán Bernhard Langer y el japonés Hideki Matsuyama.
El mejor jugador de la actualidad, el australiano Jason Day, suma 216 golpes (el par de la cancha) y se ubica quinto con Dustin Johnson y Danny Willett.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia