Central Norte renovó las esperanzas de ascenso, como así también casi todo el plantel que jugará el próximo Federal B, cuyo inicio está previsto para el 14 de agosto.
Emanuel Cáceres, una de las caras nuevas en el club de barrio norte, contó sus sensaciones desde su arribo al cuervo: "Cuando recibí el llamado de Pedro (Rioja) no lo dudé un segundo y por suerte terminamos de cerrar rápido mi incorporación".
El incentivo y objetivo del volante es muy claro: "Mi idea principalmente es quedar en la historia de un club grande de Salta, llegar a lograr el ascenso, es algo que la gente no se olvidará nunca. Eso es lo que más me motiva, sé que Central va a pelear arriba por ese objetivo ya que hace tres años que se le viene negando", recordó Cáceres.
Su paso por Juventud Antoniana en la temporada 2009/2010 no afectará en lo más mínimo su futuro en el azabache: "Soy de perfil bajo, no me caracterizo por vender humo ni por hacerme hincha de algún club. Este es mi trabajo, amo el fútbol y hoy me toca estar en Central Norte con la posibilidad de quedar en la historia", volvió a remarcar el refuerzo cuervo.
Como todo inicio de ciclo, Cáceres todavía tiene mucho que demostrar, sobre todo para convencer a Pedro Rioja de tenerlo en cuenta para integrar el once titular. "Obviamente que vengo a tratar de pelear para estar entre los once, pero rescato el muy buen material humano que hay. Todos tienen unas ganas increíbles de trabajar, si te piden 10 abdominales mis compañeros hacen 20. En ese sentido me estoy poniendo muy bien físicamente como hace mucho que lo no estaba", concluyó.

Prueba con el ciclón
El plantel cuervo concluyó ayer la etapa más exigente de su pretemporada y como premio gozará de un día de descanso y mañana volverá a los entrenamientos. La idea del cuerpo técnico es jugar un amistoso entresemana con Mitre, aunque no está confirmado el día ni horario. Pedro Rioja comenzará a sacar conclusiones para ir delineando el once que primero enfrentará a Juventud y luego jugará el Federal B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia