La definición de la última fecha de la Zona G del heptagonal del torneo Federal B fue al rojo vivo: cuatro equipos peleaban por tres lugares a la tercera ronda y la goleada de Central Norte ante Social Lastenia en el estadio Padre Martearena clasificó al cuervo, pero terminó con las chances del otro equipo de la provincia con posibilidades de ingresar, Deportivo Tabacal, quien fue el mejor de la región en la primera ronda.
El trapiche cayó por 2 a 0 en manos de Sportivo Guzmán, en Tucumán, con goles de Patricio Krupoviesa y Santiago Ledesma. Con este resultado, los julianos se aseguraron su puesto en la tercera fase, pero dejó afuera a Tabacal, que terminó compartiendo el tercer puesto con el azabache, pero se quedó con las manos vacías por diferencia de gol. Un duro golpe para un equipo que se cansó de ganar en toda la primera etapa.
Otro que clasificó es Talleres de Perico, que dejó afuera de toda chance a Mitre con su triunfo por la mínima diferencia, a través de la conquista de Nélson Cardozo, de penal, a los 25' de la primera etapa.
Con estos resultados parciales, la tabla final queda de la siguiente manera: Sportivo Guzmán y Talleres de Perico 13 unidades; Central Norte y Tabacal 11 cada uno (ingresa el cuervo y el trapiche se quedó en el camino por diferencia de gol); Mitre 7; Lastenia 2 y Tiro y Gimnasia 1.

Los resultados

Sportivo Guzmán 2 - Deportivo Tabacal 0
Patricio Krupoviesa y Santiago Ledesma

Talleres (Perico) 1 - Mitre 0
Nélson Cardozo -de penal-


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia