Por la cuarta fecha del decagonal final, Cachorros, que viene haciendo una gran campaña en este Torneo Anual, igualó 1 a 1 con San Martín en el estadio Julio Cáseres.
El elenco del oeste privó al tricolor de consumar su cuarta victoria consecutiva, ya que los dirigidos por Oscar Mendía ganaban el encuentro por la mínima diferencia gracias al tanto conseguido por Leonardo Cruz en la primera mitad, pero en el complemento Michel Ríos igualó para el elenco de la zona oeste.
Libertad y Juventud Antoniana igualaron sin goles en un aburrido encuentro disputado en el estadio de los gauchos de La Terminal.
La más clara fue para el santo que desperdició un penal en los píes de Jesús Gallardo.
La cuarta fecha del decagonal continuará mañana con tres partidos, todos a partir de las 16: Gimnasia y Tiro recibirá a Central Norte en el Gigante del Norte, Mitre y San Antonio se enfrentarán en el Pascual Soler y Camioneros Argentinos se medirá con Peñarol en el estadio de la Liga Salteña.

  • Copa de Plata
Por la cuarta, Pellegrini goleó 3 a 0 a Sanidad y quedó como único puntero. Mientras que San Francisco logró su primera victoria al vencer 3 a 1 a Atlético Salta. La fecha se completará hoy, a las 16, con el encuentro entre Deportivo Unión y Atlas en San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia