El batacazo no pudo ser. Cachorros hizo lo que pudo en la final de la Summer Cup pero cayó sin atenuantes, por 12 a 5, frente a Daom que se coronó campeón por segunda vez del torneo organizado por Popeye.
El tricolor había tenido un gran desempeño en el camino a la final. Logró superar al último campeón e histórico rival suyo, Popeye; luego consiguió acceder al partido por el título al imponerse por 3 a 0 sobre Arias BC el viernes.
No obstante, Daom fue mucho más que su rival y se llevó la gloria del diamante espinaca.
Desde el inicio, el conjunto bonaerense logró imponer su presencia en la cancha a base de buenos hits que le permitieron anotar cuatro carreras en su primer turno al bat.
Cachorros reaccionó en la alta de la segunda entrada y con dos roletazos de Suárez y Torres logró poner las cosas provisionalmente 4 a 3.
Daom volvió a lastimar a su rival en la tercera entrada, al anotar dos carreras más, imponiendo una diferencia de tres en el marcador.
Luego de esto, el juego defensivo de ambos equipos tomó protagonismo en el diamante espinaca y ninguno pudo pisar home hasta la apertura del sexto inning.
Franco Arce logró que Cachorros sume una carrera más a su haber y puso las cosas 6 a 4. Sin embargo, el cambio de pitcher no le sentó bien a Cachorros y fue entonces cuando Daom vio su oportunidad.
La transición de Ferrero por Rabaiotti y la de Rabaiotti por Alvarado, en el cierre de la sexta entrada, le costó 5 carreras a Cachorros. Sin dudas, un golpe duro de absorber y de remontar, dado que ahora el marcador indicaba 11-4 a favor de los bonaerenses.
Los innings siguieron pasando y ambos equipos lograron anotar una carrera más, pero todo se acabó para los salteños cuando Daom logró hacer el tercer out en el inicio de la novena entrada.
Finalmente fue 12 a 5 a favor de Daom, que logró su revancha de 2014, cuando perdió la final con Popeye Bordo. Ahora repitió lo conseguido en 2013, coronándose por segunda vez en el campeonato organizado por el club espinaca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia