Pese a que el torneo Honor de hockey todavía no terminó, el ascenso a la Primera A ya se consumó, porque Cachorros le ganó este sábado a Universitario Hockey por 2 a 0 y pudo festejar.
Con once victorias consecutivas, las chicas del equipo tricolor demostraron gran superioridad durante casi todo el torneo con respecto a sus rivales y por eso aseguraron su lugar en Primera tres fechas antes de la culminación del mismo.
Con respecto al encuentro que aseguró el ascenso de Cachorros, si bien se destacó lo hecho por todo el equipo de Darío Nieva, el gran trabajo de la goleadora Belén Allende sobresalió una vez más. Es que la delantera anotó los dos tantos de la victoria a los 28 y 34 minutos.
El plantel ganador fue integrado por: Andrea Sardinas, Laura Bilcochea, Micaela Balcedo, Malvina Herrera, Mariana Lucero, Aldana Saavedra, Luciana Ruiz (capitana), Ana Belén Diez, Lorena Ramírez, Bárbara Montagna, Verónica Cruz, Belén Allende, Cintia Brito, Verónica León, Dulce Soria, Brenda Corbalán, Belén Ruiz, Romina Hoyos, Zoe Suárez, Sol Cárdenas, Rocío Tapia, Daiana Zubelza y Andrea Posse, comandadas por el entrenador Darío Nieva.
</SUBTITULO>Son seis los que pelean
Ahora, cuando restan tres fines de semana para que se termine el campeonato, solo queda cupo para el conjunto que irá a la promoción en busca del pasaje a la máxima categoría salteña.
Será un solo lugar para seis equipos en disputa. Detrás de Cachorros quedaron Universitario Hockey, Gimnasia y Tiro Blanco, Popeye C, Tigres Rojo, San Martín y San Francisco-El Carril.

Llega el Regional Sub-16

Desde el próximo jueves y hasta el domingo se llevará a cabo en esta ciudad el Campeonato Regional seleccionados Sub-16 de damas.
La competencia estará dividida en dos zonas y se jugará en las canchas de Popeye (arena) y Tigres. El grupo A está compuesto por Tucumán A, Jujuy, Catamarca, Salta B y ARJHA, mientras que a la zona B la integran: Tucumán B, Salta A, La Rioja y Santiago del Estero B.
Los conjuntos encargados de abrir el telón serán Tucumán A ante Catamarca, en Popeye, y Salta B con ARJHA, en Tigres. Ambos partidos se van a jugar desde las 9. El resto de la programación se extiende hasta las 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia