La II Serie Nacional de Clubes de béisbol comenzó ayer en Buenos Aires, donde Cachorros -el único representante de Salta-, se quedó con las ganas tras perder por 5 a 4 ante Arias de Córdoba.
Si bien todavía quedan tres días de competencia, el primer partido era clave para el club tricolor de la zona sur de esta ciudad y en un encuentro muy cerrado finalizó una carrera abajo (con dos hombres en base en el noveno inning).
El partido se disputó en el estadio Nacional de Ezeiza donde Cachorros salió a la cancha con Facundo Pizarro, Nicolás González, Mauricio Romero, Luciano Schiavoni, Ezequiel Cufré, Matías Alvarado, Franco Arce, Guillermo Gardel y Mauro Schiavoni.
La revancha para el equipo salteño será hoy, a las 11, ante Daom y mañana enfrentará a Asociación Japonesa La Plata.
De acuerdo a los resultados que obtengan en los dos partidos restantes, volverán a participar el lunes, a las 11, (por el quinto y sexto lugar, o por el tercer y cuarto puesto), o desde las 15 en la final.
Juegan los ternados
Ezequiel Cufré y Mauro Schiavoni integran el plantel de Cachorros que disputa la II Serie Nacional de Clubes.
Ambos jugadores se encuentran ternados para los premios Olimpia de Plata junto al bonaerense Lucas Nakandakare, quien juega en Vélez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia