Con el plantel confirmado, Cachorros viaja mañana a primera hora por vía aérea a Buenos Aires, donde jugará la II Serie del Nacional de Clubes en el estadio de Ezeiza.
El tricolor de la zona sur no tendrá mucho tiempo de descanso, ya que tras arribar a la ciudad de Buenos Aires se trasladará a la localidad donde se encuentra el predio de béisbol (al lado de la Asociación del Fútbol Argentino), allí a las 15 debutará enfrentando a Arias de Córdoba.
Ese mismo día jugarán: Asociación Japonesa La Plata vs. Daom (también a las 15) y Ferro contra Vélez, a partir de las 18.
El sábado abrirán Arias y Vélez y, a la misma hora, lo hará el equipo salteño frente a Daom. A las 15 cerrarán la segunda jornada Ferro vs. Asociación Japonesa La Plata.
La penúltima jornada de competencia será el domingo. Cachorros se enfrentará a La Plata y también a las 11 jugarán Ferro contra Arias. Vélez Sarsfield y Daom protagonizarán el tercer encuentro de ese día.
Las finales, el lunes
Desde las 11 se jugarán los partidos por el quinto y sexto puesto y el tercer y cuarto lugar. A las 15, se disputará la tan ansiada final entre los dos equipos que más puntos hayan acumulado.
Entre los integrantes del plantel salteño, se encuentran Mauro Schiavoni y Ezequiel Cufré, quienes están ternados en los Olimpia de Plata junto al bonaerense Lucas Nakandakare, quien también estará en el torneo defendiendo los colores del club Vélez Sarsfield.
Cufré regresó a Cachorros tras coronarse campeón en octubre con el Grosseto de Italia y Schiavoni, tras una gran participación en Mannheim Tornados, de Alemania.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia