La pasión por los fierros y la solidaridad se toman de la mano este domingo en Metán, con la sexta fecha del campeonato interprovincial "Gran Premio Kuvefa", organizado por la Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo (ASAD).
Mañana, en el circuito de San José de Metán, que siempre le da un espaldarazo a la categoría, se vivirá otra jornada fierrera y para poder asistir solo hay que concurrir con un alimento no perecedero que será destinado a merenderos y comedores de la localidad metanense.
Por parte de la dirigencia y de los pilotos hay mucha expectativa de lo que será esta fecha en suelo salteño, luego de las primeras cinco fechas realizadas en Jujuy..
En cuanto al cronograma, las pruebas libres comenzarán a las 10.30 y a las 14 se correrán las finales de las distintas categorías (cafeteras, Fórmula 05, Fórmula GTS y Fiat 1100). Se recuerda que la segunda final será con la grilla invertida al 80%.
El campeonato se realiza con gran expectativa por parte de los organizadores, que esperan redoblar la concurrencia y el interés en la categoría en su regreso a nuestra provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia